Logo
Agrandar el pene
Ranking
q

En lo que respecta a la sexualidad masculina, la gente puede llegar a la conclusión de que una parte considerable de ellos piensa que su pene no es lo suficientemente grande, lucha con problemas para mantener la erección y con una libido demasiado baja.

Hasta ahora, las intervenciones quirúrgicas eran una de las soluciones. Sin embargo, no hay que tener miedo de nada, ya que hay muchos suplementos disponibles en el mercado que ayudan eficazmente a resolver la mayoría de sus problemas.

Teniendo en cuenta este malestar, hemos decidido preparar un ranking de suplementos eficaces, gracias a los cuales te librarás de cualquier complejo.

Se ha tenido en cuenta la composición, la acción, la aplicación, así como la disponibilidad y el precio de los productos. Estamos convencidos de que con nuestra ayuda se encontrará el producto adecuado.

image

Mejor Crema para agrandar el pene - Ranking

1
Expansil Cream
Clasificación: 10/10
image
¡Ordenar ahora!
Acción:
image
Eficacia:
image
Durabilidad de los resultados:
image
Seguridad:
image
Precio:
image

La crema Expansil es un producto de alargamiento del pene muy popular entre los hombres de todas las edades. Su uso sistemático influye positivamente en el alargamiento del pene en pocas semanas. Como resultado, se eliminan los complejos y se mejora la confianza en sí mismo.

Composición

La fórmula del suplemento se ha desarrollado a base de ingredientes naturales, gracias a lo cual no es alérgica y no provoca reacciones alérgicas. Además, Expansil Cream se caracteriza por una fragancia muy agradable, gracias a la cual su uso proporciona una experiencia sensorial adicional. Expansil Cream en su composición contiene:

  • Aceite de hojas de menta: tiene un efecto estimulante y excitante, que agranda el pene y mejora la confianza del hombre en sí mismo; se caracteriza por sus efectos antibacterianos, analgésicos y antiinflamatorios.
  • Aceite de semilla de rosa mosqueta - protege el sistema circulatorio, mejora el estado de los vasos sanguíneos, regenera y da elasticidad a la piel, previene las abrasiones.
  • Aceite de Ginkgo biloba - protege contra la influencia destructiva de los radicales libres que dañan la estructura de los tejidos, aumenta la afluencia de sangre al pene, regula la tensión de los músculos lisos del pene y, por lo tanto, apoya la consecución de una relación sexual satisfactoria con la pareja, asegura la regulación natural de los niveles de testosterona en la sangre.
  • Jugo de hoja de aloe - hidrata y calma, presenta propiedades antibacterianas y antifúngicas, mejora el estado de la piel del pene, mantiene un pH óptimo, proporcionando así resistencia contra el desarrollo de infecciones bacterianas.
  • Arnica montana - tiene efectos antiinflamatorios, antisépticos y fortalecedores, mejora la circulación, regula la presión arterial y favorece el funcionamiento de las venas.

Efectos

Los estudios demuestran que el uso regular de Expansil Cream tiene un efecto definitivo sobre:

  • Alargamiento y engrosamiento del pene,
  • Mejorar la experiencia sexual del hombre y su pareja,
  • Vasodilatación,
  • Nutrir e hidratar el pene,
  • Aportar las vitaminas y minerales deseables,
  • Mejorar la confianza en sí mismo,
  • Mejorar la propia autoestima,
  • Deshacerse de los complejos.

El uso

Expansil Cream es una solución que debe utilizarse regularmente. Si se utiliza ocasionalmente, es posible que no se obtengan los resultados deseados. Expansil Cream está disponible en forma de crema, que se utiliza todos los días, extendiéndola uniformemente sobre la piel del pene, en pasadas - de abajo a arriba. La regularidad en la acción asegura el alargamiento y el engrosamiento del pene. Los mejores efectos se consiguen con un tratamiento de varias semanas, durante las cuales se aplicará la crema dos veces al día.

Dónde comprar y a qué precio

La Crema Expansil es un producto disponible únicamente en Internet. Sin embargo, tenga en cuenta que hay muchas falsificaciones disponibles en línea. Por ello, le recomendamos que adquiera el producto a través de la página web directa del fabricante. Puede estar seguro de la seguridad, la eficacia y la total discreción de su compra. Todo el proceso de compra no es complicado, ya que el producto se envía en tan sólo 48 horas desde que se realiza el pedido, por lo que las miradas indiscretas de los vecinos no podrán averiguar qué contiene el paquete.

El producto está disponible al precio de 35 libras. Este precio parece inicialmente desorbitado, pero teniendo en cuenta la eficacia y eficiencia del producto, es muy adecuado. Es más, si decidimos comprar una mayor cantidad de Expansil Cream, podemos aprovechar atractivos sets promocionales.

  • 1 paquete cuesta $1149.00.
  • Los 2 paquetes cuestan $2068.20
  • Se pueden comprar 3 packs por $2757.60
2
Member XXL
Clasificación: 9,8/10
image
¡Ordenar ahora!
Acción:
image
Eficacia:
image
Durabilidad de los resultados:
image
Seguridad:
image
Precio:
image

Member XXL es un suplemento dietético muy valorado para el alargamiento del pene, cuya composición se basa en ingredientes naturales. Su acción se basa en el ensanchamiento de los vasos sanguíneos de la zona genital, lo que se traduce en un engrosamiento y alargamiento del pene de hasta 9 cm. A su vez, la sensibilización de los órganos genitales masculinos a los estímulos externos repercute directamente en la consecución de un acercamiento íntimo satisfactorio y, por tanto, en una mayor satisfacción de la pareja femenina durante el coito.

Composición

Son la L-Arginina, el Macis y el Ginseng Coreano los responsables de aumentar la cantidad de sangre que llega al cuerpo cavernoso del pene, aumentando el tamaño del mismo, así como mejorando la erección y potenciando la libido. Member-XXL en su composición también contiene extractos de palma sabal y cítricos chinos, así como azafrán, pimienta negra y extracto de fenogreco. La eficacia del suplemento se basa en la selección de los mejores ingredientes, así como la proporción adecuada de sustancias activas. Debido al hecho de que MemberXXL contiene sólo ingredientes naturales, no tenemos que preocuparnos por ningún efecto secundario. El producto es bien tolerado por los hombres.

Efectos

El suplemento penetra rápidamente en el origen del problema y mejora la circulación sanguínea en los cuerpos cavernosos del pene provocando su crecimiento sistemático. Los primeros efectos son visibles después de 2-3 semanas después de comenzar el tratamiento con Member XXL y constituyen un alargamiento del pene de aproximadamente 2 cm. Debido a las diferencias individuales en la estructura corporal y el metabolismo, un tratamiento de 3-4 meses garantiza la consecución del efecto completo del tratamiento completo, es decir, incluso 9 centímetros adicionales.

Uso de

Tomar 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente una antes del desayuno y otra antes de la cena con abundante agua. Un envase de Member XXL contiene 60 cápsulas, que son suficientes para un tratamiento de un mes. El producto no debe utilizarse si se es alérgico a alguno de sus ingredientes. El fabricante no recomienda superar la dosis diaria recomendada.

Dónde comprar y a qué precio

Se recomienda comprar directamente en la página web del distribuidor exclusivo o del fabricante, ya que sólo así tenemos la garantía de adquirir un producto original y de pleno valor. El precio actual de un paquete es de 30 £. Sin embargo, en el sitio web del fabricante se pueden encontrar paquetes a precios atractivos; por ejemplo, si se compran 3 paquetes del suplemento, se obtienen otros 3 gratis. Por ejemplo:

  • 1 paquete cuesta $1149.00
  • Los 3 paquetes cuestan $2068.20
  • Se pueden comprar 6 packs por $2757.60
3
Eron Plus
Clasificación: 9,6/10
image
¡Ordenar ahora!
Acción:
image
Eficacia:
image
Durabilidad de los resultados:
image
Seguridad:
image
Precio:
image

Eron Plus es un conjunto formado por dos productos, cuyo uso sistemático garantiza efectos satisfactorios en forma de mejora de la erección. El conjunto incluye Eron Plus y Eron Plus Before. El primer producto está destinado al uso diario, y el segundo se toma 2 horas antes del coito y estimula directamente la erección.

Composición

Eron Plus ha sido desarrollado con atención a cada detalle y su composición ha sido seleccionada de tal manera que asegura el mejor efecto posible. La fórmula contiene, entre otros, l-arginina, raíz de maca, macis, ginseng coreano y fenogreco. La L-arginina tiene un efecto antioxidante, ralentiza los procesos de envejecimiento y aumenta la eficacia del organismo. Además, este componente reduce la tensión del músculo liso, relaja los vasos sanguíneos y disminuye la presión arterial, lo que es muy importante durante las erecciones. La raíz de maca tiene un efecto positivo en la espermatogénesis, es decir, en la producción de esperma. El fenogreco tiene un efecto favorable sobre la libido masculina y prolonga y ayuda a mantener la erección. La raíz de ginseng coreano y el macis tienen un efecto decisivo en la producción de testosterona y, por tanto, aumentan la fuerza masculina y mejoran la erección.

Efectos

El conjunto que incluye Eron Plus y Eron Plus Before proporciona un apoyo integral para los problemas de erección o su mantenimiento, eliminando las causas de estos problemas así como mejorando la calidad de la erección. Las investigaciones demuestran que estos comprimidos aumentan el deseo sexual y al mismo tiempo incrementan el suministro de sangre al pene, gracias a lo cual es posible lograr una erección satisfactoria y mucho más dura. El suplemento fortalece los vasos sanguíneos, gracias a lo cual ayuda a mantener la erección hasta alcanzar el orgasmo. Los hombres también pueden contar con una mayor intensidad de las sensaciones.

Eron Plus Before es una solución que ya proporciona un efecto satisfactorio después de sólo 30 minutos. No obstante, el fabricante recomienda el uso simultáneo de Eron Plus y Eron Plus Before. Entre los efectos más mencionados que se derivan del uso de estos productos, los hombres mencionan: erección rápida y sin problemas, aumento de la rigidez del pene, relaciones sexuales más largas con la pareja, sensaciones más intensas, mejora de la intensidad y la fuerza del orgasmo.

El uso

Eron Plus - tomar una cápsula dos veces al día. Tomar la cápsula antes de una comida con abundante agua.

Eron Plus Before - tomar una cápsula 30 minutos antes de una relación sexual planificada.

Dónde comprar y a qué precio

Lo mejor es comprar las pastillas Eron Plus en la página web de un fabricante autorizado porque así obtenemos una garantía total de discreción, de productos originales y totalmente seguros. Entonces no tenemos que temer que el producto pedido por nosotros difiera en composición o acción del auténtico Eron Plus. El fabricante ofrece el producto disponible en tres variantes de precio:

  • 1 paquete cuesta $1149.00
  • Los 3 paquetes cuestan $2068.20
  • Se pueden adquirir 6 packs por el precio de $2757.60
4
Semaxin
Clasificación: 9,4/10
image
¡Ordenar ahora!
Acción:
image
Eficacia:
image
Durabilidad de los resultados:
image
Seguridad:
image
Precio:
image

Semaxin es un producto diseñado para apoyar la fertilidad masculina. Semaxin es un suplemento dietético de alta calidad basado en ingredientes únicos y naturales que permiten apoyar el sistema sexual masculino. Se puede decir que el producto puede ser utilizado por todos los hombres que quieren mejorar el rendimiento sexual y la fertilidad.

Composición

La mezcla única se compone de:

  • La N-acetil-L-cisteína proporciona protección al ADN, que protege el material genético presente en el semen.
  • El extracto de raíz de astrágalo afecta a la motilidad del esperma, mejora el estado de ánimo y reduce la fatiga física y mental.
  • El extracto de fruto de macis es uno de los potenciadores naturales de la testosterona, afecta a la erección, la libido y aumenta la fertilidad.
  • El extracto de flor de azafrán mejora la libido masculina, refuerza las erecciones y aumenta la cantidad de semen producida por los hombres.
  • El extracto de Vitania ashwagandha es un ingrediente que regula la economía hormonal y asegura la inmunidad del sistema circulatorio. El extracto también influye en el aumento de la movilidad de los espermatozoides y su cantidad.
  • Vitamina E, vitamina B12, folato, zinc y selenio Selenio SeLECT - reduce el riesgo de problemas de fertilidad, influye en la calidad del esperma y en la espermatogénesis.

Efectos

El fabricante del suplemento asegura que el uso regular del producto garantiza:

  • Aumento de la motilidad del esperma,
  • Mejora de la calidad del esperma,
  • Espermogénesis,
  • Mejora de la libido,
  • Aumento de la producción de testosterona,
  • Mantenimiento de la función sexual masculina,

El uso

A base de ingredientes naturales, la fórmula es completamente segura y no causa efectos secundarios indeseables. El fabricante recomienda el uso de 2 cápsulas diarias del suplemento. Deben tomarse 30 minutos antes de las comidas, con abundante agua, durante un período de varias semanas. La duración del tratamiento depende de la magnitud del problema, del estado del organismo y de la gravedad de los defectos.

Dónde comprar y a qué precio

El producto original sólo se puede encontrar en el sitio web directo del fabricante, donde puede estar seguro de comprar un suplemento probado y confirmado por la investigación. Recomendamos comprar al fabricante porque así podemos estar seguros de que el producto ha sido probado y es completamente seguro. El precio de un paquete del producto no es muy bajo, pero podemos contar con atractivos sets promocionales:

  • 1 paquete cuesta $1149.00
  • Los 3 paquetes cuestan $2068.20
  • Se pueden adquirir 6 packs por el precio de $2757.60

Por ello, no es de extrañar que se recomienden soluciones que impliquen más envases para las compras puntuales.

¿Cómo agrandar el pene?

La cuestión del pene demasiado pequeño es un tema que surge cada vez más en los foros y grupos privados de Internet. Somos conscientes de que se trata de una cuestión bastante íntima, que a veces provoca sentimientos de vergüenza. No te preocupes porque un grupo importante de los hombres tiene el mismo problema, que es la insatisfacción con el tamaño del pene. Afortunadamente, usted puede aprovechar las soluciones que le ayudarán a eliminar este problema. Todo lo que tienes que hacer es hacer algunas investigaciones para descubrir que hay muchas opciones que son eficaces y seguras. Todo lo que tiene que hacer es elegir el mejor método, buscar toda la información disponible sobre él y asegurarse de hacer la mejor elección.

Entre los métodos elegidos popularmente se encuentran varios tipos de ejercicios para el alargamiento del pene, la suplementación altamente valorada, en la que la crema Expansil es la opción más popular, así como la intervención quirúrgica. La elección del método adecuado depende de las necesidades y preferencias individuales de cada hombre. Los científicos aseguran que la selección de los ejercicios adecuados garantizará el alargamiento del pene durante varias semanas. Sin embargo, hay que recordar que deben ser ejercicios recomendados por un sexólogo o urólogo. Debemos recordar que debemos ayudarnos a nosotros mismos y no hacernos daño accidentalmente.

Ejercicios de alargamiento del pene

Al comenzar los ejercicios de alargamiento del pene, mida su pene en estado flácido y erecto para tener un punto de referencia para comparar los resultados más adelante. Prepare una lista de ejercicios, tome una decisión sobre la cantidad y el orden en que piensa realizarlos. Las investigaciones confirman que los ejercicios de alargamiento del pene producen los mejores y más rápidos resultados en los hombres a una edad temprana. Cuanto más tarde empiece, más tiempo tendrá que esperar para obtener resultados satisfactorios. Preste atención a que los ejercicios que realice no requieran el uso de lubricantes. Los ejercicios de alargamiento del pene deben incluir estiramientos, presiones y sacudidas del pene. Uno de los muchos ejercicios recomendados para el alargamiento del pene es el estiramiento del mismo para no causar dolor. El ejercicio debe realizarse en reposo durante unos 15-20 segundos cada día, incluso varias veces al día. Este ejercicio no requiere el uso de lubricantes. Recuerde sacudir el pene después del estiramiento, para restablecer la correcta circulación sanguínea en el miembro. Otro ejercicio consiste en mover el pene durante la erección, varias veces, en diferentes direcciones. Cuando el pene esté en un estado de la llamada semierección, aplique lubricante, luego agarre el pene desde arriba con el pulgar y el índice y mueva la mano sobre él durante unos 5 minutos. Cuando la eyaculación sea inminente, espere a que pase la excitación. Los ejercicios son bastante sencillos, pero hay que adquirir destreza para aplicar la cantidad correcta de presión. Por desgracia, por regla general, los ejercicios tardan en desarrollar los efectos deseados.

image

Píldoras y cremas para el alargamiento del pene

Este es uno de los métodos más populares gracias al cual es posible aumentar el tamaño del pene de forma rápida y permanente. No es de extrañar, ya que las píldoras y las cremas son fáciles de conseguir y no hay que esperar mucho tiempo para obtener efectos satisfactorios. Además, ayudan a deshacerse en poco tiempo de los complejos y la vergüenza en los contactos con las parejas femeninas. Los estudios demuestran que este método garantiza la vasodilatación ya después de varias semanas de aplicación. Por lo tanto, mejora la microcirculación venosa y conduce al alargamiento del pene. Una de las soluciones más populares es la crema Expansil, que en poco tiempo da lugar a una nutrición adecuada, hidratación y mejora de la elasticidad del pene. Esto también repercute en el aumento de las sensaciones durante la erección y, por lo tanto, en la satisfacción de un encuentro íntimo, tanto para el hombre como para su pareja. Es uno de los métodos más eficaces para el alargamiento natural del pene, por lo que no es de extrañar que tantos hombres se decidan por este método. Le animamos a que se familiarice con las posibilidades que ofrece el uso de la crema Expansil.

Alargamiento del pene con ácido hialurónico

Es una solución relativamente nueva, pero es una excelente alternativa a la cirugía. El alargamiento del pene con ácido hialurónico puede realizarse utilizando la propia grasa del paciente o un relleno natural (ácido hialurónico). El procedimiento es breve, ya que sólo dura entre 20 y 30 minutos. Es indoloro y completamente seguro, ya que se realiza bajo la supervisión de un médico con anestesia local. Al mismo tiempo, hay que subrayar que el ácido hialurónico tiene propiedades adecuadas lo más cerca posible de los tejidos vecinos y está registrado para la plastia genital en los países de la Unión Europea. Uno de los métodos más populares de administración del suplemento de ácido hialurónico es la introducción del relleno sólo en los lados laterales del cuerpo del pene. Como resultado, la elipse de la sección transversal del pene aumenta al máximo, lo que conduce a un aumento de las sensaciones sexuales. El ácido hialurónico proporciona efectos casi inmediatos en forma de un aumento del grosor de 1-5 cm y de la longitud de 0,5-1 cm después del primer tratamiento. Debido a que el ácido hialurónico es una sustancia natural, con el tiempo se elimina de forma natural, por lo que se recomienda repetir el tratamiento cada 3-6 meses.

Alargadores de pene

Si los hombres no están satisfechos con el tamaño de su pene, pueden utilizar dispositivos especiales de alargamiento del pene, entre los que se encuentran los llamados extensores. Los extensores se llevan a diario, incluso durante varias horas, lo que provoca el alargamiento de los tejidos del pene sin causar ninguna molestia. Sin embargo, hacemos hincapié en que los efectos satisfactorios se notarán sólo después del lapso de a veces 6 meses en forma de alargamiento de 2-3 centímetros. Nos parece que esta solución no satisfará plenamente a todos los clientes. Al mismo tiempo, cabe señalar que estos dispositivos pueden provocar erecciones dolorosas, trastornos de la circulación sanguínea en el pene (debido a la presión continua), así como trastornos sensoriales en el glande, que pueden ser irreversibles.

Bombas para el pene

Las bombas son uno de los métodos que ayudan a aumentar el tamaño del pene. Por lo general, se trata de dispositivos en forma de cilindro transparente que se coloca en el pene y por el que pasa el aire. En consecuencia, se produce un aumento de los cuerpos cavernosos del pene y la afluencia de sangre al mismo. Este dispositivo se aplica unos 30 minutos antes de las relaciones sexuales. Cuando se alcanza el tamaño deseado, se retira el anillo del cilindro, se coloca en la base del pene para que la sangre no salga y se realiza el coito. Una vez finalizado el coito, hay que retirar el anillo.

Cirugía de alargamiento de pene

La cirugía de alargamiento del pene se cuenta entre los métodos que dan resultados casi inmediatos pero, por desgracia, requiere una intervención quirúrgica. Los hombres suelen ser reacios a ella. No es de extrañar, ya que esta solución es ya una operación seria en nuestro cuerpo. La cirugía de alargamiento del pene consiste en cortar el ligamento que conecta el pene con el hueso púbico. Es lo que hace que el pene sea más bajo y, por tanto, más largo. Aunque los efectos son visibles después del procedimiento, el método es bastante caro. Por eso, pocos hombres deciden hacérselo.

Resumen

La elección de la mejor solución depende de las necesidades individuales del hombre. De él depende la solución elegida. Hay muchos métodos de alargamiento del pene, por lo que se recomienda conocer todas las alternativas posibles, analizar sus puntos fuertes y débiles. Al mismo tiempo, le aseguramos que la longitud y el grosor del pene pueden compensarse eligiendo las técnicas sexuales adecuadas. Recuerde también que el tamaño del pene puede cambiar dependiendo de muchos factores, ya que se encoge bajo la influencia de las bajas temperaturas, la fatiga, la ansiedad, el miedo al pánico, entre otros. Se recomienda echar un vistazo a la crema Expansil, que es muy popular entre los hombres que desean aumentar el tamaño de su propio pene.

Problemas de erección: todo lo que necesita saber

La disfunción eréctil es una dolencia cada vez más frecuente en un número importante de la población masculina. Aunque este problema afecta principalmente a los hombres mayores de 50 años, puede aparecer en personas mucho más jóvenes. Hay muchas razones para ello. Entre ellas se encuentran las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, los trastornos hormonales, el estrés crónico, la depresión y las afecciones posteriores a la cirugía de próstata. ¿Cómo se manifiestan los problemas de erección? La falta de erección por la mañana debería encender una luz roja de alarma en nosotros. Sin embargo, antes de acudir al médico, conviene utilizar remedios caseros para reforzar la erección. ¿Cuáles son? La actividad física bien elegida, la dieta o las hierbas pueden resultar eficaces.

¿Qué es una disfunción eréctil?

En general, una disfunción eréctil no es más que la incapacidad de lograr o mantener una erección hasta el punto de que un hombre pueda tener una relación sexual satisfactoria. Este problema hace imposible tener una vida sexual activa y satisfactoria. Como resultado, la pareja puede romperse. Afortunadamente, hoy en día los hombres pueden beneficiarse de soluciones eficaces para lograr una erección. Éstas hacen que los cuerpos cavernosos del pene se llenen de sangre provocando una erección.

También cabe mencionar que en la consecución de la erección influye la cooperación del sistema nervioso con el sistema vascular, gracias a la cual, bajo la influencia de un estímulo sexual, se estimula el centro de erección. Esto hace que los cuerpos cavernosos situados en el pene se llenen de sangre, lo que hace que aumente su volumen, se haga más grande y se endurezca.

Síntomas de la disfunción eréctil

Los síntomas de la disfunción eréctil no se tratan como una enfermedad, algo que debemos recordar. Son síntomas de una enfermedad u otra condición mental o física desfavorable. Si no se trata, puede, en consecuencia, acarrear graves problemas. La primera pregunta que hay que responder es si los síntomas de la disfunción eréctil son frecuentes o si se trata de un único incidente. Debemos saber que los síntomas de la disfunción eréctil pueden aparecer gradualmente o producirse de forma repentina. Al mismo tiempo, le aseguramos que un único incidente en forma de problemas de erección no tiene por qué significar nada malo de inmediato, ya que puede deberse a una serie de razones, por ejemplo, el estrés, las relaciones inadecuadas con su pareja, la fatiga. Si el problema es de larga duración, hay que consultar inmediatamente a un especialista. Cuando un hombre experimenta problemas de erección, primero aparecen la sorpresa y la incredulidad, luego la vergüenza y, como consecuencia, la ira.

La disfunción eréctil puede aparecer en forma de:

  • incapacidad total para tener relaciones sexuales,
  • una sola incapacidad para conseguir una erección,
  • Incapacidad de mantener una erección para una relación sexual completa.

Causas de la disfunción eréctil

Las causas de la disfunción eréctil son múltiples. Hay que tener en cuenta que pueden tener motivos tanto psicológicos como físicos. Tenemos que darnos cuenta de que los problemas de erección frecuentes y duraderos pueden ser la causa de muchas afecciones graves que no deben subestimarse en ningún caso. La falta de erección puede ser la causa de problemas como:

  • aterosclerosis o hipertensión,
  • diabetes, hiperlipidemia, enfermedad tiroidea, hipogonadismo, síndrome metabólico,
  • depresión,
  • esclerosis múltiple, derrame cerebral,
  • insuficiencia hepática, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar obstructiva crónica,
  • Enfermedad de Peyronie, fractura de pene,
  • lesión medular, fractura de pelvis,
  • pérdida o reducción de la libido, eyaculación precoz,
  • psicotrópicos, medicamentos para la presión arterial, hormonas,
  • estilo de vida sedentario, obesidad,
  • el tabaquismo, el abuso del alcohol,
  • deterioro de la relación con la pareja,
  • estrés, agotamiento, exceso de trabajo,
  • baja autoestima.

En ningún caso se deben subestimar los problemas de erección, ya que pueden ser un signo de una enfermedad más grave. En muchos casos, el tratamiento de estas enfermedades o el cambio de estilo de vida y la eliminación de hábitos inadecuados son capaces de mejorar la salud general y la erección.

image

Tratamiento de la disfunción eréctil con testosterona

Existen muchos métodos eficaces para ayudar a curar los problemas de erección. Uno de ellos es el tratamiento con testosterona. Este método se utiliza en varios casos, por ejemplo, la disminución del deseo sexual causada por niveles bajos de testosterona, la pérdida de vello corporal, el aumento de las glándulas mamarias y la disminución del tamaño y la fuerza de los músculos. A partir de una prueba ordenada por un médico, debemos determinar el nivel de testosterona en nuestro cuerpo. El siguiente paso es averiguar por qué el nivel es demasiado bajo. Sin embargo, debemos ser conscientes de que el uso de más testosterona en el tratamiento puede provocar, en consecuencia, la retención de grandes cantidades de agua en el cuerpo, la aparición de acné, el agrandamiento de la próstata y la ginecomastia.

Medicamentos para mejorar la erección

En el mercado hay una gran selección de medicamentos para combatir los problemas de erección. Resulta que muchas causas de la disfunción eréctil tienen su origen en la depresión, la ansiedad por el rendimiento y el miedo a satisfacer a la pareja. En tales situaciones, los suplementos dietéticos con maca, vitamina D y selenio resultan útiles, ya que influyen positivamente en el equilibrio hormonal de los hombres. Es importante elegir productos de alta calidad con una composición y eficacia probadas. Véase también la crema Expansil, que le ayudará a deshacerse de los problemas de forma rápida y, sobre todo, eficaz.

Tratamiento de los problemas de erección con LSWT (terapia de ondas de choque)

Este método es especialmente aplicable a los hombres con problemas de erección de naturaleza vascular. Se trata de hombres con sobrepeso, mayores de 40 años, fumadores y aquellos cuyo estilo de vida se describe como poco saludable. La terapia de ondas de choque LSWT incluye 6 sesiones de tratamiento. Los primeros efectos se observan ya después de 2-3 sesiones de tratamiento. La terapia es no invasiva y completamente indolora y consiste en activar los mecanismos naturales de reparación que conducen a un aumento del flujo sanguíneo, lo que permite lograr una erección estable, más larga y más fuerte. Aunque la terapia consta de 6 sesiones, es bastante cara y, por lo tanto, no todos los hombres la elegirán.

Resumen

No es un hecho conocido que la mayoría de los hombres experimentan problemas de erección de vez en cuando. El problema se agrava cuando estos incidentes aumentan en frecuencia. En general, la falta de erección en muchas situaciones está causada por un bajo flujo de sangre al pene o por un problema con los nervios que controlan la erección. Estos problemas se derivan de la presión arterial alta, el colesterol elevado o la diabetes, entre otras afecciones. Estas condiciones provocan la constricción de los vasos sanguíneos y la reducción del flujo sanguíneo al pene. No obstante, recuerde que los problemas de erección no son una vergüenza. Cuando la situación es puntual, no hay nada que temer. El problema surge cuando un hombre, en 7 de cada 10 casos, es incapaz de lograr una erección. Pruebe hoy mismo la crema Expansil y disfrute de los contactos íntimos con su pareja.

Suplementos para el alargamiento del pene: lo que hay que saber

El tamaño del pene es un problema serio para un número importante de hombres, tanto jóvenes como mayores. Por lo tanto, no es de extrañar que se esfuercen por encontrar una solución que ayude a eliminar tales problemas. Muchos de ellos se deciden por las píldoras de alargamiento del pene, las bombas, los dispositivos de estiramiento, las pesas y diversas técnicas de ejercicio. Nosotros nos centraremos en los suplementos para el alargamiento del pene.

Composición de los suplementos para el alargamiento del pene

La composición del suplemento depende del fabricante. Cada suplemento difiere en su composición y en las proporciones de los ingredientes seleccionados, pero el objetivo es el mismo, a saber, aumentar el flujo sanguíneo a los tejidos de los glúteos. Los suplementos para el alargamiento del pene se componen, entre otros, de ingredientes como:

  • Mace - aumenta los niveles de testosterona y estimula el deseo sexual en los hombres, aumenta la fertilidad y eleva la libido, estimula el comportamiento sexual,
  • El ginseng aumenta la vitalidad, tiene propiedades estimulantes, tiene un efecto antiestrés y ayuda a mantener la potencia,
  • Raíz de maca: aumenta los niveles de libido, mejora la fertilidad masculina,
  • L-arginina - relaja los vasos sanguíneos que afectan a la calidad de la erección, aumenta el flujo sanguíneo, llenando así los cuerpos cavernosos y el tamaño del pene,
  • Spikenar d - está clasificado como un potente estimulante sexual, utilizado para tratar las infecciones de los órganos íntimos, tiene fuertes propiedades afrodisíacas, útiles en el tratamiento de la disfunción eréctil y para aumentar el deseo sexual.
  • Palma sabal - alivia los síntomas de la hipertrofia de próstata, inhibe la caída del cabello y tiene un efecto antiinflamatorio, influye en el mantenimiento de los niveles adecuados de testosterona,
  • Extracto de ortiga: favorece la producción de testosterona,
  • Muira puama - se utiliza para tratar la disfunción sexual, para tratar la impotencia en los hombres y la disminución de la libido en las mujeres,
  • Alholva: aumenta los niveles de testosterona, mejora el estado de ánimo y aumenta el deseo sexual,
  • El fruto de la citronela tiene un efecto relajante sobre la musculatura lisa de los genitales y posee propiedades propias de los afrodisíacos, por lo que resulta sexualmente estimulante para mujeres y hombres,
  • Ginkgo biloba: tiene un efecto beneficioso sobre la circulación que garantiza el buen funcionamiento del pene,
  • Raíz de ginseng - aumenta la cantidad de esperma y su motilidad, aumenta la libido y elimina los problemas de erección,
  • Espino blanco: mejora el flujo sanguíneo en los genitales masculinos,
  • Canianka - se utiliza para tratar los problemas de impotencia y la eyaculación precoz, aumenta la producción de esperma y mejora su calidad,
  • Epicedio - afecta a la producción de estrógenos,
  • La yohimbina se utiliza para tratar la impotencia masculina, y es útil en los problemas para alcanzar el orgasmo,
  • Catuaba - un afrodisíaco eficaz,
image

Pros y contras de los suplementos para el alargamiento del pene

Una fórmula de suplementos para el alargamiento del pene adecuadamente desarrollada proporciona muchos beneficios derivados de su uso sistemático, como por ejemplo

  • Mejora de las erecciones: es el efecto de aumentar el flujo sanguíneo en los órganos genitales masculinos. Ayuda a aumentar el tamaño de los anexos, así como a conseguir un pene más duro y, por tanto, a mejorar las erecciones,
  • Mejora de la calidad de la vida sexual: un pene más grande influye en la satisfacción de las relaciones sexuales gracias a una mayor estimulación sexual. Además, una mejor circulación sanguínea en el interior del cuerpo cavernoso del pene garantiza una mejor y más rápida regeneración entre las siguientes relaciones sexuales.
  • Aumento del nivel de energía: los suplementos para el alargamiento del pene permiten recuperar la vitalidad, gracias a lo cual el hombre está preparado para mantener relaciones sexuales más estrechas con su pareja.
  • Relaciones sexuales más prolongadas: las fórmulas ayudan a mantener la estimulación sexual durante más tiempo, haciendo que el orgasmo sea más satisfactorio,
  • Formulado con ingredientes naturales.

Los suplementos para el alargamiento del pene son muy populares entre los hombres. Sin embargo, muchos de ellos se quejan de que los efectos no aparecen inmediatamente. No debe sorprendernos esto, ya que no se trata de una intervención quirúrgica tras la cual se ven los efectos prácticamente de inmediato. Es necesario esperar los resultados, pero vale la pena esperar. Aquí merece una atención especial la crema Expansil, cuya eficacia ha sido confirmada por numerosos estudios y opiniones favorables entre los hombres satisfechos.

Eficacia de los suplementos para el alargamiento del pene

El efecto satisfactorio de los suplementos de alargamiento del pene está asegurado, entre otras cosas, por numerosos estudios, así como por los propios consumidores que han tenido la oportunidad de utilizar este tipo de oportunidades. Nos referimos a las pastillas o cremas para el alargamiento del pene. La crema Expansil es la número uno en comparación con otras posibilidades. Lo único que hay que hacer es seguir las recomendaciones del fabricante. En este caso es la regularidad en la aplicación. Además, todos los ingredientes de los suplementos también están diseñados para aumentar la libido, fortalecer las erecciones y mejorar la experiencia sexual. Dado que la seguridad de los suplementos ha sido probada por especialistas, no tiene que preocuparse por nada al utilizarlos a diario. La seguridad durante el uso está garantizada por una fórmula adecuadamente desarrollada basada únicamente en ingredientes naturales. Sólo unas semanas de tratamiento sistemático harán que tanto el hombre como su pareja noten la diferencia. Esto se debe a una fórmula adecuadamente desarrollada, gracias a la cual es posible acelerar el bombeo de sangre al cuerpo cavernoso del pene, mejorar la erección, ayudar a regular toda la economía hormonal del hombre, apoyar el sistema circulatorio así como normalizar la actividad del sistema nervioso central.

Los suplementos para el alargamiento del pene te ayudarán a resolver muchos problemas

Se ha demostrado que el uso de métodos que ayudan a aumentar el tamaño del pene funcionan tanto en la esfera física como en la mental mejorando el estado general de un hombre. Los suplementos ayudan a sentirse como un verdadero hombre sin complejos. Un pene más grande significa tanto la mejora de las sensaciones del hombre como la satisfacción sexual de su pareja. Muchos de estos preparados también aumentan la libido, refuerzan la erección y mejoran las sensaciones sexuales. La composición natural de los suplementos permite acelerar el bombeo de sangre al cuerpo cavernoso del pene, mejorar las erecciones, regular toda la economía hormonal del hombre, apoyar el sistema circulatorio, así como normalizar el funcionamiento del sistema nervioso central. Al mismo tiempo, cabe señalar que los suplementos de alargamiento del pene de alta calidad también influyen en la mejora de la autoestima del hombre, su confianza en sí mismo y la facilidad para establecer nuevas relaciones con las mujeres.

Complejo de pene pequeño

La cuestión de un pene pequeño es un problema que ha ocupado la mente de un número considerable de hombres durante años. Es una cuestión bastante delicada e individual. Muchos hombres piensan que el tamaño de su pene difiere de la norma y que es mucho más que la media. Debemos apagar en nosotros mismos un pensamiento similar, ya que puede conducir a complejos, a diversos tipos de miedos, así como a fracasos en la vida íntima. Los científicos ya han afirmado en repetidas ocasiones que un pene pequeño no tiene por qué dar una sensación más débil durante las relaciones sexuales con la pareja.

Cómo agrandar el pene

Los investigadores han llegado a la conclusión de que la longitud media del pene de un hombre en reposo es de entre seis y diez centímetros, y de entre once y diecisiete centímetros durante la erección. Hoy en día, existen muchas alternativas para el alargamiento del pene. Hablamos de la posibilidad de utilizar diversos suplementos dietéticos y cremas, entre las que merece especial atención la crema Expansil. En pocas semanas este suplemento ayuda a aumentar el volumen y la longitud del pene de forma natural y segura, sin causar efectos secundarios innecesarios. obviamente, también existe el método quirúrgico de alargamiento del pene, pero es invasivo y complicado y conlleva un alto riesgo de fracaso. Desde hace varios años, los hombres también pueden beneficiarse del método de alargamiento del pene con ácido hialurónico, que se basa en un componente natural de muchos tejidos humanos. Aumenta de forma segura el grosor y el volumen del pene en los hombres. Además, cabe destacar que el uso sistemático de la crema Expansil garantiza unos resultados excelentes tras un tratamiento de varias semanas.

Todo lo que necesita saber sobre el alargamiento quirúrgico del pene

El alargamiento quirúrgico del pene se realiza en el quirófano bajo anestesia local, con todas las precauciones para no dañar las delicadas estructuras del pene. El procedimiento no dura más de una hora y garantiza el engrosamiento del pene en unos 2,5-3 cm de circunferencia y su alargamiento en 1-2 cm de extensión. El procedimiento no debe aplicarse en el caso de los hombres que tienen problemas con la potencia, tienen enfermedades crónicas relacionadas con el tejido conectivo o el sistema de coagulación, así como cambios inflamatorios y purulentos en la zona de la ingle. Sin embargo, hay que mencionar que después del procedimiento hay que abstenerse de cualquier actividad sexual durante quince días. Al iniciar el tratamiento, es necesario depilar la zona de los lugares íntimos. Después del procedimiento, la hinchazón y los bultos en el pene pueden persistir hasta dos semanas. Sin embargo, no hay que preocuparse por ello, ya que los bultos se extenderán uniformemente y no se verá nada. No obstante, si queda algún pequeño desnivel, se realiza un tratamiento corrector durante la visita de control. Los efectos duran de uno a dos años, por lo que son tan populares.

¿Quién decide el alargamiento del pene?

image

Entre los hombres que deciden someterse a una operación de alargamiento de pene, hay que distinguir dos grupos. El primero de ellos es el de los hombres que se deciden por esta solución por diversión, a instancias de sus amigos o de su pareja. Sus motivos no tienen un fundamento más profundo. Mientras tanto, el segundo grupo son hombres que, eligiendo la cirugía de alargamiento de pene, quieren eliminar complejos, mejorar su autoestima y su propio bienestar. En muchos casos, las razones por las que quieren someterse a este tipo de procedimientos están justificadas. Sin embargo, cabe destacar que la cirugía de alargamiento de pene puede tener un impacto colosal. Conduce a la autoaceptación, a una mayor confianza en sí mismo, a la facilidad para establecer contactos con las mujeres. Además, el procedimiento ayuda a creer en las propias fuerzas y a reducir los sentimientos de estrés y nerviosismo.

¿Qué es un micropene?

Estamos ante un micropene cuando su longitud en reposo está entre dos y cuatro centímetros, y en erección dentro de los siete centímetros. En comparación con la longitud media de 8,5-10 cm (medida desde la base), y de 14-18 cm, se trata de una irregularidad notable. Se trata de una situación incómoda, ya que tiene efectos tanto físicos como psicológicos. El micropene puede provocar alteraciones en la percepción del propio cuerpo, complejos, miedo a la intimidad y al sexo. Los científicos han llevado a cabo una serie de estudios para dar respuesta a la pregunta de dónde viene la afección de un pene pequeño. Ya sabemos que el micropene puede estar causado por muchas anomalías. Lo más probable es que el pequeño tamaño del pene esté causado por trastornos en la secreción de hormonas androgénicas en la etapa fetal de la vida. Además, también se puede suponer que el problema del micropene puede estar causado por una función testicular anormal, que produce muy poca testosterona, por el subdesarrollo de los cuerpos cavernosos o por defectos genéticos, como la captación anormal de testosterona desde los testículos. Se supone que las causas del micropene incluyen la obesidad, la intoxicación con toxinas, así como ciertos tipos de medicamentos tomados por la mujer durante el embarazo.

Tratamiento del micropene

Si ha observado en usted una afección como el micropene, no se preocupe. Hoy en día también es posible poner remedio a este delicado problema. Si el trastorno se observa a una edad temprana ya en los niños pequeños, se puede llevar a cabo un tratamiento hormonal. Se caracteriza por su gran eficacia. En el caso de los hombres adultos, la cirugía es una alternativa. Esta solución ayuda a deshacerse de los complejos y a mejorar la calidad de la vida sexual. Si usted también está luchando con este problema, utilice los métodos que permiten no sólo alargar, sino también engrosar el pene en varios centímetros.